Si ha sufrido un accidente de tráfico, y no está conforme con la resolución sobre la culpabilidad de mismo, podemos ayudarle.
Investigamos en profundidad el siniestro, las circunstancias y factores influyentes, así como todas las características y elementos intervinientes, tanto de la seguridad activa como de la pasiva de los vehículos implicados.
Tras analizar los datos recopilados, podemos depurar responsabilidades.
Así mismo, mediante simulaciones informáticas y reconstrucciones posteriores en el lugar exacto donde se produjo el siniestro, llegamos a conclusiones que pueden cambiar la resolución inicial de las compañías de seguros implicadas.
En ocasiones el Atestado de la autoridad competente es más una interpretación del accidente sin base técnica, que un informe basado en datos determinantes.
Hemos defendido casos en los que, tras rebatir Atestados policiales en sede judicial, obtuvimos sentencias favorables, totales en unos casos y parciales en otros. Esto puede suponer una importante cantidad de dinero a favor de nuestro cliente.
Con el fin de complementar y afianzar nuestro argumento técnico, colaboramos con profesionales de la medicina que pueden examinar y valorar daños personales, en caso de haber sufrido lesiones tras el siniestro, y si cabe, repercutir los gastos sanitarios a quien corresponda.
Calle Manuel Rodríguez Álvarez, 30 bajo 5, 33213, Gijón, Asturias
Redes Sociales