CERTIFICACIÓN DEL ESTADO DEL VEHÍCULO

Emitimos informes detallados que certifican el estado de cualquier vehículo, de manera integral.

Aporte un plus como vendedor o bien tenga la certeza de que está adquiriendo un vehículo en óptimas condiciones.

Ofrecemos servicios adaptados y flexibles a empresas con flotas de vehículos.

En nuestras instalaciones disponemos de las herramientas necesarias, así como de elevador y equipo de diagnosis avanzada con licencia para todas las marcas. De este modo damos fe del estado y calidad del vehículo.

El informe consta de 5 bloques principales:

1. Carrocería y chasis. Podemos detectar siniestros anteriores, analizar la calidad de las reparaciones efectuadas, la calidad de la pintura, la originalidad de los diferentes componentes, daños estructurales en chasis, cambios de carrocería, corrosión o podredumbre en los bajos. Cotejo de documentación.
2. Equipamiento e interiores: Inspeccionamos el correcto funcionamiento de todos los elementos de confort y seguridad del habitáculo, así como el estado de la tapicería e interiores.
3. Componentes mecánicos. Verificamos el funcionamiento del motor, dirección, suspensión, transmisiones, embrague, caja de cambios, escape, neumáticos, fugas de aceite de motor, mantenimientos, etc.
4. Prueba dinámica. Mediante una prueba en carretera junto con el propietario, comprobamos el correcto funcionamiento general del vehículo.
5. Diagnosis electrónica avanzada. Conectamos el vehículo a máquina de diagnosis, realizando un rastreo completo en todas sus centralitas y sensores, con el fin de detectar averías o manipulaciones anteriores. Se coteja el kilometraje del odómetro.

CONTRATA ESTE SERVICIO AHORA


CONTRATA AHORA

Calle Manuel Rodríguez Álvarez, 30 bajo 5, 33213, Gijón, Asturias

MAPA DE GOOGLE

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies
menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram